sábado, 12 de marzo de 2011

Via Romana: Viguera - Torrecilla

Ruta por la Vía Romana del iregua, en su tramo Viguera - Torrecilla en Cameros. Cómo siempre un placer de senda, puro MTB: dura, divertida, técnica y bonita. Otra ruta imprescindible.

Unas fotos:















Todas las fotos:

http://picasaweb.google.com/albbike/ViaRomanaVigueraTorrecilla#slideshow/5583560018716487794

Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola albbike, tus rutas parecen duras, pero esas fotos merecen la pena, son muy bonitas y sobre el terreno me las imagino. Habra que ponerse mas enforma para hacer alguna. Saludos de Pradejonbtt.

    ResponderEliminar
  2. Buenas raul;

    Mis rutas no son en general muy duras, la mayoría de grupos de MTB de logroño las hace similares. Esta de la vía romana cuesta unas 2 horas de viguera a torrecilla (aunque depende mucho del nivel físico y técnico, alguna vez según con quien vayas me ha costado hasta 3 horas, y si no paras y estás fuerte la haces en hora y media o menos). La vía romana es una senda preciosa en todo su recorrido, si os animáis a hacer cualquier tramo no os defraudará.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ya me gustaria hacerla ya..!!!! es preciosa de verdad y comparto opinion con mi amigo raul.un saludo desde cataluña y a pedalear para que nos sigas mostrando esos detallazos de tus montañas y tierra.

    ResponderEliminar