sábado, 14 de abril de 2012

Mis 5 blogs "Liebster"

Esto de los premios Liebster suena un poco rimbombante, pero básicamente consiste en dejar constancia de cuáles son tus blogs favoritos y por qué, siendo de este modo un reconocimiento a la labor de otros blogueros de forma pública.

A mi me llegó este "premio" gracias al blog TracksRioja, del montañero multidisciplinar "Chebaca", y desde aquí agradezco de nuevo su reconocimiento. Por mi parte, voy a continuar con la cadena, y si mis favoritos quieren seguirla, estos los puntos básicos para ello:

  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs o webs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. 

Aquí van mis 5 favoritos, blogs que sigo con interés (entre otros muchos) por las siguientes razones:


JavitoBike. Navarro de ascendencia Riojana, un referente para mi desde hace años por el tipo y nivel de rutas que hace, perfectamente reflejas en el blog. Algún día espero acercarme a su nivel, de momento todavía sigue siendo el punto de mira para saber lo que se puede llegar a hacer con una bici.


Javito enseñándo como se conduce la bici por la senda del Urbión.



Be Like an Ant: La página web del Garba, un maestro de todo lo que lleve pedales, (incluyendo la guitarra) y un gran tío lleno de imaginación con el que siempre te ríes y disfrutas de la bici. Recomendación especial sus descojonantes videos (no olvidéis activar los subtítulos y comentarios!!)



El garba y sus locuras (parte 1, mañana la 2ª!!).

Danylarioja: Estaba entre los favoritos de TracksRioja, pero no puedo dejar de comentarlo yo también. En este caso las rutas campo a través por todos los barrancos y rincones perdidos de La Rioja (y ahora también por el "extrangero") han supuesto una forma distinta y mucho más salvaje de conocer la sierra, encontrando pequeños paraisos que pocos ojos han visto. Un placer haber compartido una de estas aventuras, espero volver a repetir.


Dani nos guía por el barranco de Valvanera en primavera.

MeteoSojuela: Blog dedicado a la meteorología con datos en tiempo real (en la web del autor José Calvo) y predicciones semanales para nuestra región, con mejores y más acertadas explicaciones que las páginas del tiempo genéricas. Gran labor de su creador y un buen punto de apoyo para la planificación de las excursiones.

Pedales y Bastones.  Blog muy jóven pero que en pocas entradas se ha colado en mis favoritos por su combinación de rutas a pie y en bici por nuestra tierra, con buenas fotos y selección de rutas. Espero que esto le anime y "obligue" a continuar durante mucho tiempo compartiendo esos momentos por la montaña.


Me dejo algunos que me hubiese gustado poner porque también sigo con asiduidad pero creo que con estos queda todo el conjunto representado entre los blogs de montaña. Gracias a todos los que compartís experiencias e información sobre la montaña, nos vemos por los senderos.



5 comentarios:

  1. Una gran selección,todos unos "mostruos"... ,incluyendo a vos...Saludos.
    P.D. ¡Gracias! a todos por compartir sus aventuras...

    ResponderEliminar
  2. Buena selección.
    Enhorabuena a tí y a tus elegidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Alberto por tu mención a mi blog. El tuyo es una referencia para mi ya que siempre descubres rincones Riojanos a los que yo jamas llegaría de otro modo. Sigue así.
    Y gracias de nuevo.
    Soy navarrico de nacimiento pero son treintaitantos veranos por los Cameros y Torrecilla, la tierra de mis abuelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido lo de navarrico!! Me alegra que te haya gustado el "premio", intentaré para este año tener nuevas rutas y espero que podamos volver a hacer alguna juntos.

      Nos vemos.

      Eliminar
  4. Pues muchas gracias, Alberto.............un incentivo más para seguir con la labor iniciada......
    Encuanto tenga un ratito, hago yo también mi top 5.

    ResponderEliminar