martes, 26 de septiembre de 2017

Dehesas de Camero Viejo

El domingo estuvimos rodando una ruta que hemos preparado los últimos meses, limpiando varias sendas por las dehesas de los pueblos que rodean el Molino del Corregidor:  San Román, Jalón, Torre y Santa María. Esta ruta une las tradicionales dehesas de robles y hayas de estos cuatro pueblos, bosques con árboles centenarios que nos dejarán disfrutar de sus divertidas sendas y bonitos paisajes.

Senda por la dehesa de San Román
La subida más bonita es por la dehesa de Jalón, pero también se puede subir en coche hasta el pueblo de Torre o hasta Muro acortando la ruta, una opción que siempre se agradece si no estás muy en forma, nuestros amigos de Tudela lo agradecieron:

Sendereando por la dehesa de Santa María
Las bajadas en esta ruta son fluidas y divertidas, de dificultad media, disfrutan de ellas tanto los más avanzados como los que tienen un nivel medio:

Divertida bajada por el hayedo de Santa María
El paso por la aldea abandonada de Santa María nos llevará a pensar en otras épocas, además de disfrutar de sus vistas y divertida senda.

Cruzaremos el pueblo abandonado de Santa María
Podéis ver más información de la ruta y el track en la web del Molino: http://molinodelcorregidor.com/ruta-dehesas-de-cameros








No hay comentarios:

Publicar un comentario