viernes, 28 de diciembre de 2012

Resumen Bici-O-Rama 2012

Otro año que se acaba, y como en el 2011 parece que gustó la recopilación, repito de nuevo y aprovecho para ordenar y recordar todos los buenos ratos y paisajes que he podido compartir en este tiempo.

Barranco del Badén.
Nieve en el Moncalvillo.
Demasiada nieve en Cerroyera.
Reinares.
Vistas.
Primavera.
Paraíso Aínsa. Foto de Lorenzo.
Verde que te quiero verde.
Bici & Montaña.
Con una sonrisa.
Pequeña alta montaña: Hoyos del Iregua.
Adrenalina. Foto de Diego.
Sueño cumplido: Urbión. Foto de Fran.
Paisaje infinito, pirineos.
Contraluz y cima. Foto de Garba. 
Verano en Cameros. Foto de Óscar.
Agostado.
Barrancos de Guara
"Guara estail". Foto de Óscar.
Otoño.
Primeras nieves.
Gran Canal.
Hojarasca. Foto de Diego.
Abriendo huella.
Reino de Viguera.
Turrón del Cidacos.
Amanece, que no es poco.
Han sido muchas rutas y muchos compañeros en distintos lugares, pero la verdad es que sólo puedo recordar buenos momentos y buena gente con la que espero poder repetir pedaladas y sendas en el 2013.

Gracias a todos los que visitáis y comentáis aquí y en el facebook, me alegra saber que hay gente que valora este espacio que no pretende más que compartir un poco de todo lo que disfrutamos por las montañas, y si ayuda a que otros también las disfruten mucho mejor.

Esperemos que el 2013 nos traiga tantas sendas como este 2012, feliz año a todos!

Nos vemos por los senderos.

18 comentarios:

  1. ¡Y que siga así por muchos años!
    Ánimo con el blog y fuerza para las salidas.
    ¡Nos vemos el año que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jony, lo mismo digo para tu blog y tus viajes, que sigan mucho tiempo, y a ver si es verdad que nos vemos el año que viene, pero de verdad, y a ser posible en la montaña!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Alberto, un resumen espectacular que dice la de kilometros que has metido "triscando" como las cabras por el monte.
    Eres un privilegiado ( yo también) por poder disfrutar de la naturaleza de esa manera.
    Sigue deleitándonos con las rutas y las magnificas fotos.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son bastantes kilómetros y sobre todo horas de monte, pero lo que más me gusta recordar son los kilómetros nuevos con sus nuevos paisajes y sendas, esos son los principales motivos para seguir con la bici y con este blog. Para el 2013 tengo apuntado volver por "tu" toloño, seguro que podrás ayudarme a trazar una ruta bonita, estamos en conctacto, feliz año!

      Eliminar
  3. Cuatro estaciones de generosa actividad y de impresionantes fotos.Un placer "seguir tu huella".
    Nos vemos,FELIZ año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el cambio de la montaña con las estaciones es otro aliciente, aunque tengo debilidad por la primavera, me puede el verde, jeje. Por mi parte también fue un placer compartir sendas, a ver si no tardamos en volver a juntarnos, feliz año y prósperas rutas para el 2013.

      Eliminar
  4. Parece que un año es corto, pero anda que no da para hacer kilómetros y conocer nuevos paisajes. Seguid dándole duro Alberto, y a ver si nos encontramos en algún otro camino, pero yo a pie y con cachava, claro. Volverá a ser un encuentro para recordar. No sabes la envidia que me dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Art", me alegra que te guste el blog. Intento aprovechar ahora que puedo para disfrutar el tiempo libre, tu disfruta del pequeñín, que también tendrá sus cosas buenas!

      Eliminar
  5. ¡Fuerzas y ánimos con el blog para el 2013!
    Es un placer leerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, ánimo a ti también con tus pedaladas y retos, a ver si en 2013 podemos hacer algo juntos, en todo caso seguiremos en contacto para compartir sendas, ¡feliz año!

      Eliminar
  6. Gran resumen Alberto, por lo visto a sido un buen año, por lo menos sobre la bici....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, si ha sido buen año biker, pero para el 2013 todavía espero mejorar. Tu año si que ha sido espectacular, menudas escapadas! A ver si coincidimos en alguna ruta en el 2013, feliz año!

      Eliminar
  7. Alberto, cada año pones el liston mas alto en tus reportajes. Sin duda se ha convertido en una visita y una referencia obligada a todos los que practicamos este bello deporte. Salud e ilusión para hacer realidad nuevos proyectos. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Feliz año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iñaki, la verdad es que la fotografía y el blog son una segunda afición, y con mensajes como el tuyo me ayudan a continuar y seguir mejorando, igual que con la bici. Estamos en contacto para lo que surja, feliz 2013!

      Eliminar
  8. Ha sido un placer compartir contigo algunas de esas rutas y de esos buenos ratos en la montaña. El año que viene más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Diego, me alegra haberte conocido este año y haber podido compartir tantas buenas sendas, la ruta que hicimos por cebollera queda marcada como una de las mejores de este 2012, a ver si se cumple el lo que dices, el año que viene más, y mejor!

      Eliminar
  9. Soys los lideres de las mejores fotos y comentarios.
    Por algo sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido Chemi, la única idea es disfrutar de la montaña, de la bici y de la fotografía, con la que recordar y compartir lo andando, y el blog intenta reflejar todo ello. Un saludo y feliz 2013 a todos los "rotonda".

      Eliminar